El pasado 23 de marzo tuvo lugar una reunión cordial, en la que el Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, se comprometió a estudiar todas las propuestas de FIECOV que han presentado los cuatro presidentes de las asociaciones de instaladores eléctricos de la Comunidad Valenciana: Leopoldo Peña, de AIECS, Jaime Llinares, de APEME, Rafael Castillo, de ASELEC y Luis López, de PYMEV. También se contó con la presencia del presidente de Fenie Energía y vicepresidente 1º de FENIE, Sergio Pomar.
El Conseller mostró un gran interés y se comprometió a trabajar codo con codo con las Asociaciones para crear el marco legal para el desarrollo del Autoconsumo y la Movilidad Eléctrica con la instalación de puntos de recarga, contando siempre con las empresas instaladoras de nuestra Comunidad, que en palabras del propio Rafael Climent “son las que deben ganar músculo como Pymes que capilarizan la economía de nuestro entorno más próximo”.
También se trataron asuntos referentes a la seguridad de las instalaciones eléctricas, en cuanto a las revisiones e inspecciones periódicas de este tipo de instalaciones.
Deja una respuesta